Cuando conocimos a Sandra, nos sorprendio su belleza y personalidad, pese a su juventud es poseedora de una inteligencia profunda, sus grandes ojos grises, enmarcan un bello rostro, su simpatia nos cautivo durante la conversacion. le propusimos la entrevista y contesto a cada pregunta con rapidez, lo denota su agilidad mental innata, nos cautivo su frescura su fuerza y elegancia

 

Sandra ¿Quién eres?, ¿de dónde vienes?

Procedo de una familia en la que mis padres se han esforzado para proporcionarme un entorno donde desarrollarme con todos los beneficios del cariño y el respeto, lo que ha facilitado mi crecimiento como persona. Soy... como decía Machado "en el buen sentido de la palabra buena". (Sonrisa) Mi nombre es Sandra, y vengo de Palma de Mallorca.


¿Y dónde vas?

A donde quiera que nuevas experiencias me permitan mejorar lo que de bueno intenté aprender con los míos. El futuro es arcilla blanda: cada cual puede modelar lo que desee, y yo tengo claro cuál es mi modelo.


¿Quiénes son tus modelos predilectas?

Una de mis modelos preferidas es Angelina Jolie, me encanta su fuerza ante la cámara, la sensualidad en su rostro, es un ejemplo a seguir para mi. 


Cuando posas ¿cuáles son tus sensaciones predominantes?¿ tienes momentos de éxtasis y delirio?

Normalmente, la profesionalidad: una modelo es un cuerpo que debe responder a las necesidades del fotógrafo. Sin embargo, he trabajado con alguno que ha conseguido, por momentos, hacerme olvidar que estoy en un estudio: y ahí me he sentido emocionada (cosa que no me ocurre a menudo) y, sí, también excitada.

Me encanta el momento en el que el fotógrafo y yo nos compenetramos, hay buen ambiente, y las fotos salen geniales, ahí es cuando siento una sensación de satisfacción y cuando lo doy todo de mi.

Para mi es muy importante sentirme a gusto en una sesión, sentirme libre, no me gusta ser guiada, me gusta ser yo misma, y que las fotos salgan naturales.


Además de modelo, ¿qué otros intereses tienes?

El año que viene me gustaría empezar a estudiar veterinaria, además de seguir trabajando y haciendo sesiones. 


¿Razón o emoción?

.Razón, ya te lo he dicho, pero la emoción, si encuentras quién sea capaz de provocarla, es fascinante, y, puntualmente, alguna locura.


¿Qué te escandaliza?

El maltrato en todas sus formas, en especial a las personas (sobre todo a las mujeres). En general, la mala educación y el incivismo que no son sino el efecto más perverso de la mediocridad.

Hay muchas cosas que no me gustan en este mundo, pero lo que más me escandaliza es que me falten al respeto. 


¿Erotismo o amor?

Yo creo que vienen bien las dos cosas, un poco de todo, es muy importante que haya amor, pero también es muy importante que exista el erotismo, pues si no hay erotismo, atracción sexual y física, puede que el amor se vaya.


¿Eres creyente? ¿Qué opinas de las religiones?

Es un poco complicado, no soy creyente, pero sí creo en el karma y en la reencarnación. Respeto todo tipo de religiones, pero esta es la mía. Creo que el hombre es depositario de una perla de consciencia , no importa que nombre se le dé a ésta. Cuando se niega este hecho, para mí indiscutible, aparecen los sucedáneos de los paraísos artificiales y, en ese momento, el ser humano puede darse casi por perdido.


¿Simpatizas con los políticos?

Ahora mismo solo hay un político que si que le daría una oportunidad, Pablo Iglesias, pero los demás, para mi no merecen estar al cargo.


¿Cuáles son tus artistas preferidos?

Me gustan muchos actores, cantantes, bailarines y demás. Pero si tengo que destacar uno entre tantos, para mi el que más me gusta es Channing Tatum, porque además de ser bello por dentro y por fuera, tiene un corazón increíble, y eso lo a demostrado siempre. 


¿Fracasos importantes?

No tengo ningún fracaso importante, puesto que para mi no son fracasos, son pruebas que me pone la vida para hacerme más fuerte y aprender de mis errores.


Entonces, ¿no te han quedado cicatrices?

Son cicatrices, pero cicatrices que hacen que me acuerde de los errores que he cometido y que no tengo que volver a cometer.. Me considero afortunada: ningún percance ha resultado grave.


¿Y qué hay de tus metas?

Una de mis metas es conseguir un trabajo estable, un trabajo que me guste y esté a gusto, estabilizar mi vida, pagarme mis estudios, y continuar mi vida, y cada vez un escalón más arriba. 


¿Crees en la fidelidad?

Sí, creo mucho en la fidelidad, de hecho para mi es muy importante tanto en una relación como en la amistad. Pero siento que para muchísimas personas la fidelidad ya no existe, y eso me entristece mucho. Yo soy fiel a mi misma y a los demás, y mientras yo lo sea me basta. 


¿Qué cualidades buscas en los amigos?

Para mi un amigo, es aquel que te quiere, que es sincero contigo, que te dice lo que está bien y lo que está mal, que no te regala los oídos solo para hacerte sentir bien. Amigo es aquel que está en las buenas, y en las malas. A eso lo llamo yo amigo. Y la verdad, tengo pocos amigos, pero los que tengo se que no los perderé en mi vida.


¿Cómo sería tu hombre perfecto?

Jajajaja, para fabricar al hombre perfecto cualquier mujer necesita cuatro: uno para el sexo, otro para nos haga reír, otro para apoyar la cabeza en su hombro y el cuarto para ir de shopping, ¡es broma! El hombre debe de ser atento con la mujer, quererla, respetarla, amarla, apoyarla cuando quiera volar y hacerlo con ella, ser su cómplice.

¿Cómo es la mujer perfecta?

Cualquier mujer es perfecta, porque la mujer es el centro del mundo: estamos diseñada para dar y proteger la vida. El hombre es la fuerza, pero la mujer es el fulcro donde se apoya.